1000 propuestas en ramos de novia para un boda campestre

1000 propuestas en ramos de novia para un boda campestre

En el artículo de hoy os vamos a dar 1000 propuestas en ramos de novia para una boda campestre, pues cada boda representa un estilo y así como el entorno, el vestido de la novia, la decoración y demás debe ir acorde ya no por protocolo sino porque los elementos deben guardar una armonía.

Si queréis conocer dónde celebrar vuestra boda en Madrid os dejamos este link que os puede servir de gran ayuda.

Cómo debe ser un ramo de novia en una boda de campo

  1. No debe ser un ramo de aspecto súper compuesto y ordenado, este tipo de ramos van más en sintonía si nos casamos en un restaurante o salón de boda, si lo que buscamos es un ramo de novia para una boda campestre entonces debe ser natural, con flores silvestres como Lavanda, Paniculata, Hortensia, Eucalipto y verde que rellene el ramo en un bouquet descompuesto, pero bien pensado.
  2. Os aconsejamos que os pongáis en manos de un profesional como Elena Suárez o Margarita se llama mi amor, pues aunque parecen ramos sencillos de hacer hay que saber jugar con tonalidades, flores de temporada, tamaño…
  3. Y es que el tamaño del ramo es importante pues debe ir en proporción a la novia, y a la iglesia, y al vestido, si la iglesia es una catedral o por el contrario una pequeña parroquia, o si el vestido lleva gran cola o si la novia es bajita y menuda o en cambio es alta,  por eso tu profesional preguntará varios detalles a la hora de componer el ramo de flores para tu boda campestre.
  4. Si el ramo de flores te lo entregan horas antes del enlace o incluso 24 horas, puedes conservarlo en la nevera, es la mejor manera de que no se marchite ni tome mal aspecto.
  5. El ramo de la novia se lleva en la mano izquierda, debiendo de sujetarlo a la altura de la cintura, es un pequeño detalle y consejo importante pues luego en la fotos de tu boda a veces aparece la novia cubriendo con su ramo los detalles más bonitos de su vestido en la entrada al altar.
  6. Podéis atar el ramo con detalles como lazos aterciopealdos que le dará un toque más sofisticado, con cuerda de cáñamo o cualquier cuerda rústica.

Ramo de novia para una boda campestre

ramo de novia para una boda campestre

Ideal este ramo con caídas, si os fijáis abunda el verde y su forma descompuesta.

ramo de novia para una boda campestre

Si queréis participar en nuestro blog dejadnos un comentario y contadnos cómo fué vuestra boda rústica, boda al aire libre o boda campestre, estaremos encantados de leeros para compartir más ideas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest