Las 4 iglesias más bellas de Madrid, enclaves únicos

Las 4 iglesias más bellas de Madrid, enclaves únicos

Qué día tan especial para los novios cuando deciden dónde casarse por tradición solemos escoger la iglesia natal de la novia. Las 4 iglesias más bellas de Madrid, enclaves únicos que te proponemos cambia esa tradición por proximidad al domicilio y comodidad para las familias.

Las 4 iglesias más bellas de Madrid

1. Iglesia de Torrelodones: Ha sido protagonista de cortos, o series como Médico de Familia. Es una parroquia situada en Torrelodones, primer pueblo de la sierra madrileña del siglo XVI, de piedra y acogedora. Es una cucada. Es nuestra iglesia preferida.

2. Parroquia Los Jerónimos: Nos encanta su arquitectura exterior y además ha sido protagonista de enlaces muy importantes de la antigua Corte española. Ideal porque se encuentra al lado de El Retiro y podrás hacer tu reportaje fotográfico allí mismo.

3. Ermita del Cerrillo: Sita en Galapagar y muy próxima a nuestra masía para tu celebración, esta ermita fué de propiedad hasta 1987 de una familia que más tarde donó al pueblo de Galapagar. Se encuentra en un cerro, en mitad de una vía y junto a ella una fuente. Pequeña pero muy encantadora.

4. Basílica de El Escorial: Forma parte del tan famoso Monasterio de El Escorial es una basílica grande y que dan gran protagonismo a su bóveda de coro pintada y espectacular retablo de la capilla mayor. Es una obra maestra de la arquitectura del renacimiento, en este caso sí podemos encontrar algún problema con la disponibilidad.

Estas son otras parroquias cerca de Madrid

  • En La Granja de San Idelfonso la iglesia de La Colegiata no os dejará indiferentes es preciosa, al lado de los jardines y además muy cerquita de nuestra masía para celebrar tu boda, a tan sólo 20 minutos.
  • La Ermita de San Frutos está en las Hoces del Duratón en Segovia, es una iglesia preciosa con un puente de piedra y maravillosas vistas, os recomiendo que echéis un vistazo aquí. Esta opción está un poquito más lejos de Madrid.
Las 4 iglesias más bellas de Madrid

Ermita para una boda con encanto

En nuestro navegador favorito de Google encontramos las iglesias más famosas, pero hoy quisimos sorprenderos con algunas que tienen igual o más encanto y sin tanta lista de espera!

Puedes ver más fotos de nuestros eventos al aire libre, si ya te casaste participa comentando en este post para inspirar a otras parejas que andan buscando un lugar para casarse en Madrid.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest